jueves, 8 de septiembre de 2011

LEJOS DE LA VOGUE FASHION NIGHT OUT

Buenos días chicas!!
anoche, lejos de la Vogue Fashion Night Out y de los tumultos de gente y largas colas para acceder a las tiendas...(que no os voy a negar que me hubiera encantado estar...), salí a cenar con mi chico al Restaurante El Alma. Para mí, uno de los mejores restaurantes de mi ciudad (situado el cuarto de mi ciudad en la guía Michelín) con mucho encanto y muy buena calidad y además el cocinero es amigo mío.
Aqui os dejo unas fotos del outfit que llevé y de los platos que degustamos.








                             
                                               Top: Massimo Dutti fall/winter´11-12
                                               Vaqueros: Mango spring/summer´11
                                                Zapatos: Stradivarius spring/summer´12
                                               Clutch: Loewe
                                               Brazalete: El Corte Inglés
                                               Anillo:  Uno de 50
                                               Laca de uñas: En las manos Morning Rose de CHANEL 
                                               (edición limitada  para este verano) y en los pies mi
                                               inseparable Particuliere de CHANEL.


Para las que hayáis ido a la VFNO que tal estuvo? Seguro que genial.
Besitos.

7 comentarios:

  1. MMmmm...que buena pinta tiene todo!!Estabas guapísima te queda genial la blusa!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa! La verdad que casi siempre me pongo este color porque es con el que me veo mas favorecida, ademas este invierno seguirá pegando fuerte. Esta en concreto me la compre en las vacaciones y la estrene ayer. El restaurante merece mucho la pena, estaba todo buenísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La blusa es preciosa y el
    Clutch me ha encantado... Los platos tienen una pinta.... Que hambre!!!!

    Un beso, ahhhh y te sigo!!!!
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Cuando vi la blusa no me pude resistir porque me encantan los topos y el klein. El restaurante esta genial, os lo recomiendo a todas.
    Yo también te sigo ya desde que empece con el blog. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo unos zapatos klein y son monísimos! Me encantan con blanco. Muy mono el anillo. Y ya veo que cenásteis genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido mi color fetiche de este verano y eso que cuando se empezó a llevar hace unos años no me gustaba nada...y ahora me encanta!. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. este color te sienta genial :)besitoss
    Sigueme http://materialgiirlss.blogspot.com/

    ResponderEliminar