lunes, 24 de octubre de 2011

HUNTER ACCESORIES

Hola chicas, por fin ha llegado el otoño y las lluvias...asi que aprovecho para enseñaros los últimos modelos de calcetines para las HUNTER. Yo me he comprado este año unos porque los ví super prácticos para darle otro toque a mis Hunter y no enganchar las medias...a parte de ser super calentitos ya que por dentro son de polar. Los hay de varios tipos (de polar, de lana y de pelo...). Los que más me gustan son los de ochos de lana y los de pelo (que tanto se llevan este año), no me digáis que no son una monada..pero me compré los grises de ochos ya que a mis Hunter, al ser grises metalizadas, eran los únicos que me pegaban.
Los de pelo los hay en beis y marrón y con unas Hunter marrones quedan de muerte. Los de lana los hay en muchos colores (crudo, gris, negro, morado...)
Y vosotras, ya teneis? Besitos


                                                      De polar (29€)

                                            De lana (35€) Estos son los míos
                                                          
                                                               De tigre


                                                            
                                                          De pelo (39€)

4 comentarios:

  1. Me encanta el post, y me encantan las hunter!! y que monada los accesorios tendre que hacercarme!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues estan volando ya y eso que cuando yo los compré la semana pasada aún no habia empezadp a llover pero estan genial, les dan un toque muy chulo a las Hunter. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los de lana son los que más me gustan sin duda!!Son una monada!!Quiero unos!!Besos!!

    ResponderEliminar