lunes, 18 de junio de 2012

DOLORES PROMESAS COLLECTION

Hola chic@s!!
Como ya sabeis soy fan incondicional de la firma DOLORES PROMESAS, ya me habéis visto  con varias prendas de la firma y es que me encantan sus diseños y cada temporada caen siempre varias cositas...
Hoy os traigo una selección de las prendas de esta temporada que más me han gustado, algunas las tengo ya (como son varias camisetas que ya os he enseñado por aqui) y otras están aun en mi wish list y si no caen ahora caerán en rebajas seguro.
Y a vosotras, os gusta esta firma? Con cuál os quedáis? A más de una se que si porque ya os he visto varios modelitos por aqui, también, y es que tienes numerosos fans debido a su delicado diseño, sus míticas frases y su calidad.
Las camisetas las podéis encontrar desde 39,00€ y los vestidos desde 99,90€.
Besitos y feliz semana.







8 comentarios:

  1. Me encanta Dolores Promesas,sobre todo las camisetas de mi adorada Tula,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. tengo alguna camiseta de DP. me gusta mucho esta firma

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. hellooo!!
    me encanta la de "puedo prometer y prometo..." al final caera!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Es monisima, es una de las que te go y ya se ha convertido en todo un clasico de la firma y la reeditan todas las temporadas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. de esta firma me gustan algunos de sus vestidos pero no me gustan nada sus camisetas! no me dicen nada
    besito wapa perdona la crítica
    www.canariaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la de "no soy tu princesa"
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede el verano pasado sin ella y esta temporada la compre en cuanto vi que la repusieron pero aun no la he estrenado. En breve me la vereis por aqui. Besitos

      Eliminar
  7. los dos ultimos vestids me encantan!!!

    muaks!

    ResponderEliminar