sábado, 10 de septiembre de 2011

NEWS EN DOLORES PROMESAS

Las fans de DOLORES PROMESAS estamos de enhorabuena porque la firma acaba de sacar una colección home para la casa (compuesta por fundas nórdicas y ropa de cocina super originales)  y otra de accesorios (compuesta por bolsos y carteras  de piel que son una monada) y que os presento a continuación.
A partir de ahora podremos dormir o guisar con DOLORES  y su perrita TULA!!


DOLORES PROMESAS HOME







DOLORES PROMESAS ACCESOIRES




Yo me pido el bowling gris, y vosotras??

8 comentarios:

  1. Es la primera colección que tienen de bolsos, a parte de un cesto que sacaron este verano, y esta genial. Los he estado viendo en tienda y son espectaculares. El bowling que es el que me tiene enamorada, ni se deforma al meter peso ni nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aquí me tienes, te deseo mucha mucha suerte con tu blog, que por cierto tiene un aspecto buenísimo, y yo ya me he enamorado del delantal :-)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir tu blog...y me ha sorprendido tu post porque no sabía que Dolores acababa de sacar su colección home....de hecho, hace unos días la ví en un portal de venta privada y todo súper bien de precio!
    Bueno, te invito a visitar mi blog, un beso.
    http://susika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. REBEL ATTITUDE, muchas gracias!! a mi el delantal también me ha encantado, la colección es más extensa pero yo he puesto una selección de lo que más me ha gustado.
    SUSIKA R., Mmchas gracias a ti también, me voy a pasar ahora mismo por tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con el bowling gris!!!!

    Un besin y pásate por el blog que estoy de sorteo!!!
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El delanta me ha encantado y la colección de bolsos también, sabes si hay más modelos?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Sí hay más modelos, ésta s una pequeña selección pero delantales mínimo hay dos modelos muy parecidos anque La colección Home sólo ha estado a la venta en PRIVALIA hasta ayer con uynos precios tirados y por ahora, no esta en tienda ni saben si llegará.
    De la colección de bolsos hoy acabo de ver en la tienda de mi ciudad un modelo nuevo, tipo bowling, con la silueta en grande de DOLORES en tonos marron liso y camel liso.
    Besitos

    ResponderEliminar