martes, 4 de octubre de 2011

NEWS

Hola chicas!! Hoy dedico el post a dos descubrimientos que me han encantado y no podia dejar de compartirlo con todas vosotras.
Se trata de un invento revolucionario de UTERQUE...el maravilloso bolsito interior. Está especialmente diseñado para las chicas que tenemos infinidad de bolsos y se nos va media mañana para cambiar las cosas de uno a otro continuamente. Su precio es de 20€ y tiene un acabado muy cuidado como el interior de los bolsos de UTERQUE (hasta incluye un compartimento para el movil y un bolsillo con cremallera).
 El mio es camel pero los hay en crudo, rosa, negro....el camel me pareció mas ponible con todo tipo de bolsos.



Y para las que tenemos Blackberry, que me imagino que seremos la gran mayoría. PURIFICACION GARCÍA en colaboración con varias bloggers, ha diseñado una colección de fundas para Blackberry a cual más ideal. La colección está compuesta por 4 modelos(uno acolchado, dos tipo sobre y otro más masculino)
Aún no están a la venta ni se saben los precios pero yo ya estooy impaciente esperando para comprarme la acolchada, a juego con mi bandolera plata dela firma, aunque las tipo sobre también son muy originales y a la tendencia de este otoño-invierno.
Y vosotras, con cual os quedáis?? Sois capaces de quedaros sólo con una?
Besitos.

6 comentarios:

  1. Lo del bolsito interior me parece una idea genial, siempre me olvido de algo en el cambio de bolso. Las fundas me parecen preciosas, me han gustado mucho las que tienen forma de sobre.Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la cartera morada y mostaza :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues las fundas son muy chulas, sobre todo me gusta la morada!! te sigo...pásate por mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada me quedo con la mostaza y el bolso es genial, te sigo ! Anímate a ver mi blog, aunque estos de reformillas... besoss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea del bolsito interior. Tengo un bolso de B&L que no tiene ni cremallera ni nada y me vendría genial. No lo encuentro en Uterque on line, solo lo hay en tienda?? Es que aquí en Lugo no hay Uterque :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El bolsito interior que colgué en mi post y me preguntabas si lo podías encontrar on linee tienes que buscar buscar en la sección de bolsos pequeños de su web y te aparece, que lo acabo de comprobar, lo hay en rosa y en negro aunque en tienda haya mas colores ( yo me lo compre en camel porque me parecia el mas posible). Te lo re oliendo tanto para tu bolso abierto como para el resto porque yo cuando lo descubrí esta nueva temporada ni me lo pensé y me esta dando muy buen resultado. Ademas, ya veras como es verdad que esta muy bien acabado porque en la foto no se aprecia bien pero esta serigrafiado y con compartimentos y cremallera. Ya me contaras. Besitos wapa

    ResponderEliminar