viernes, 9 de diciembre de 2011

CHRISTMAS TIME

Hola chicas, se acerca la Navidad así que este post lo dedico a mi decoración navideña de mi casa, en la que este año predominan el blanco y rojo y los dorados. A ver que os parece.
Buen finde a todas. Besitos.
















                               Bota de Papa Noel: CARREFOUR HOME (antigua)
                              Arbol de Navidad: CARREFOUR HOME (del año pasado)
                              Adornos del árbol: CARREFOUR HOME (del año pasado)
                              Set de adornos rojos de fieltro: ZARA HOME (de este año)
                              Estrella de árbol de fieltro: IKEA (de este año)
                              Lazitos navideños: DISNEY (antiguos)
                              Papa Noel: DOUGLAS (antiguo)
                              Bola de nieve: Kharl Lagerfeld para SEPHORA (de este año)
                              Set de Jabones navideños de canela: ZARA HOME (de este año)
                              Arbol de navidad de plumas: ZARA HOME (de este año)
                               Centro de canela: DIY

2 comentarios:

  1. yo eswte año no pensaba sacar ni el arbol pero con tanto blog enseñando sus decoraciones navideñas al final me vais a hacer que lo ponga!!! (no me gusta la Navidad... pufff...)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una decoración navideña muy minimalista, pero cuando la peque tenga algún añito mas, voy a tener que poner el tradicional árbol!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar