viernes, 23 de diciembre de 2011

MY NEW BAG DOLORES PROMESAS

Hola chicas,
pese a no estar pasando buenos momentos, como ya os comentaba anteriormente, debido a una enefermedad familiar, hoy ha sido un buen día ya que me he pasado a recoger mi regalo del premio que gané en el concurso de DOLORES PROMESAS y además, paseando por el centro de mi ciudad me he dado de frente con una nueva tienda chulisima de complementos y cuando levanto la mirada parar ver de que tienda se trataba me sorprendo al ver que se trataba de BIMBA & LOLA, por fin en mi ciudad la única tienda que me faltaba y que tanto deseaba asi que ya las tengo todas!!
Bueno aqui os dejo con el look en dorado elegido para el día de hoy y el regalito elegido, que como no, ha sido un bowling gris de la colección de bolsos de piel que ha sacado este año DOLORES PROMESAS y que me enamoró nada más verlo pero su precio de 230€ hizo que aún no me lo comprara y decidiera pedirselo a los Reyes Magos (aunque parece que se me han adelantado).
Feliz Navidad a todas!! Besitos y que os traiga muchas cositas Papa Noel.














                                            Jersey: ZARA (Fall/ Winter' 11)
                                            Chaleco de pelo: BERSHKA (viejo)
                                            Vaqueros: MANGO (Spring/ Summer' 11)
                                            Bailarinas: BLANCO (Fall/ Winter' 11)
                                            Clutch: ZARA (Fall/ Winter' 11)
                                            Bolso: DOLORES PROMESAS (regalo de la firma)
                                            Gafas de sol: RAYBAN Mod. Aviator
                                            Colgante: CHANEL
                                            Reloj: CASIO Vintage
                                            Pulseras: PANDORA y TOUS
                                            Pintauñas: Tono Peridot de CHANEL

8 comentarios:

  1. Que guapísima estas!!El bolso es precioso, muy buena compra!Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el bolso! Me ha encantado! Qué suerte! FELICES FIESTAS guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Besitos y Felíz Navidad!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola! tienes un blog muy chulo!! y por cierto, me encanta el bolso que has elegido!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de bolso!!!! :)


    Un besiito desde amayaT.!

    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que monada de bolso!! Y mucho animo con esos problemillas....

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese pedazo de premio porque te lo mereces!!!

    Me encanta el look que llevas y cmo lo has combinado con el bolso dorado de mano.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!acabo de descubrir tu blog!!
    te sigo!!
    me encanta el look con el chalequito de piel y el bolso es ideal!

    si te apetece visítame en
    bolboretacomplementoscom.blogspot.com
    y bolboretacomplementos en facebook.

    Un besito!!!!

    Iria

    ResponderEliminar