martes, 29 de mayo de 2012

SHOPPING NIGHT

Hola chic@s!! Cómo lleváis la semana? A mi se me está haciendo cortita, a pesar de volver al trabajo tras una semana de feria.... Y eso que espero impaciente que llegue ya el viernes más que nunca porque, por primera vez, en mi ciudad se celebrará la primera SHOPPING NIGHT! Sí si, cuando el otro día me lo dijeron en DOLORES PROMESAS no me lo podía creer.
Participarán establecimientos del centro de Córdoba entre los que destaco DOLORES PROMESAS, PURIFICACIÓN GARCÍA, BIMBA & LOLA, BLANCO, DESIGUAL, SEPHORA, DOUGLAS, CALZEDONIA y las tiendas del magnate de la moda Amancio Ortega entre otras. Algunos tendrán descuentos, coktails y obsequios y otras, como las del grupo Inditex, sólo permanecerán abiertas por la noche hasta las 23:00.
Será una noche que promete, en la que la noche cordobesa se llenará de glamour. Todos los cordobes@s tenéis una cita el 1 de Junio a la que no podréis faltar, habrá descuentos, coktails, maquilladoras por la calle (cortesís de SEPHORA), actuaciones musicales y muchas sorpresas más.
Os adelanto algunas de las promociones de tiendas participantes:
- DOLORES PROMESAS: descuentos, en prendas seleccionadas entre el 30€ y 40%, cocktails y regalos.
- PURIFICACIÓN GARCÍA: descuentos en prendas de ropa seleccionadas (complementos no rebajados).
-FANATIC: degustación de copa de vino MONTILLA MORILES y regalos.
- BLANCO: descuentos del 20% en toda la colección.
- SEPHORA: descuentos del 15% en artículos no rebajados y maquilladoras por la calle.
Besitos.


1 comentario:

  1. Pues ya nos contaras que tal tu noche de compritas!!!! A ver cuando hay esos eventos en mi ciudad!!!
    Mil besotes

    ResponderEliminar