jueves, 24 de mayo de 2012

PROMETO SER BUENA...

Hola chic@s! Se que he estado un poco desconectada y os pido disculpas pero, como os dije, esta semana es la feria de mi ciudad y no he parado mucho. Y hoy, además, he estado en Sevilla recogiendo el premio del concurso Style by you de FACTORY (mi tarjeta regalo de 200€) y que ya he empleado en dos joyitas que podeis ver en INSTAGRAM.
Hoy os subo un look que elegí ayer para ir a la feria de día, en el que combino mi nueva camiseta de DOLORES PROMESAS "PROMETO SER BUENA..." con complementos en dorado al igual que las letras.
Las que me seguís por INSTAGRAM o TWITTER pudisteis ver el otro día que estaba indecisa ente mis dos camisetas nuevas y no sabía cual ponerme si la de "NO SOY TU PRINCESA" o la que al final elegí.
Ya os iré enseñando mas looks de feria.
Besitos.





                          Camiseta: DOLORES PROMESAS (Spring/ Summer' 12)
                          Jeans: MANGO (Spring/ Summer' 12)
                          Bailarinas: H&M (Spring/ Summer' 12)
                          Bolso: MANGO (Spring/ Summer' 12)
                          Cinturón: MANGO (Spring/ Summer' 12)
                          Brazalete: MASSIMO DUTTI (Fall/ Winter' 11-12)
                          Gafas de sol: RAYBAN mod. Aviator
                           Laca de uñas: DIOR tono Riviera

5 comentarios:

  1. Precioso bolsito, me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que monas vas siempre, como va esa feria??Besos

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu camiseta, aunque si la tuviera yo seguro que pondría: No puedo prometer que seré buena... jijiji, bromas a parte me parece ideal ya estoy deseando verte el otro modelo. Bikiños y que te lo pases muy bien en la feria.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu camiseta, aunque si fuera mia seguro que pondría algo así como: No te puedo prometer que vaya a ser buena...jiji, bromas a parte, me parece ideal y estoy deseando ver el otro modelo. Bikiños y pásatelo muy bien en la feria.

    ResponderEliminar
  5. Helloo!!
    vaya al final elegiste esa!! jeje
    seguramente haga un monton de calor en la feria!! espero q te lo estes pasando genial!!
    xoxo

    ResponderEliminar