sábado, 22 de septiembre de 2012

SOFT

Hola chicas!!
Hoy os traigo un look sencillo pero que me gusta mucho. Combinao el beis del chaleco de punto y las bailarinas con el blanco del resto del look y bolso gris a contraste. Un look que me encanta opara ir a trabajar.
En el próximo post os mostraré todas mis adquisiciones de nueva temporada.
A ver si refresca por el sur que pueda mostrar looks mas invernales.
Feliz fin de semana chicas.
Besitos.





                               Chaleco: MASSIMO DUTTI (Spring/ Summer' 11)
                               Camiseta: PULL & BEAR (Sales)
                               Jeans: MANGO (Spring/ Summer' 12)
                               Bolso: DOLORES PROMESAS
                               Bailarinas: ZARA KIDS (New seasons)
                               Pulseras: PANDORA y UNODE50
                               Anillo: PUIRIFICACIÓN GARCÍA
                               Esmalte de uñas: DIOR (tono Riviera)

18 comentarios:

  1. Hola guapa, no te3ngas prisa par aque llegue el frio que cuando llegue le va a costar irse jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver tus nuevas adquisiciones....

    Mil besotes
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las bailarinas

    las compras de la semana en
    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchísimo esas bailarinas, son preciosas ^^ estás genial

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto la bandolera de bimba&lola que me decías en tu comentario me costó 100€ más o menos :)

      Eliminar
  5. Que buen "working outfit", sencilla, cómoda y aderezando el look con los complementos y el chaleco. Tengo uno parecido y para entretiempo suelo usarlo bastante! :)
    Las bailarinas son preciosas, me han encantado!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! Acabamos de estar hablando por instagram y me ha hecho ilusión conocer tu blog :)
    Aunque como dices "lo tengas descuidado" encuentro que esta muy bien tratado! Por eso me dispongo a seguirte por aquí y también por instagram :)
    Feliz día rebonita!

    ResponderEliminar
  7. Te escribo solo para decirte que me encanta tu instagram
    Y todo lo que nos muestras!
    Mua guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Soy @rainofdew en Instagram :)
    Me encanta el look que llevas, las bailarinas son preciosas!!
    Tienes una nueva seguidora.

    Te dejo mi blog: www.rainofdew.com

    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa,

    Ya hacia tiempo que quería dar un vistazo a este maravilloso blog!!! y me parece genial.. creo que haces un trabajo fantástico y espero nuevas actualizaciones!!!

    Aunque por instagram ya veo cada día parte de tus cosas, creo que el blog es ideal..

    Sigue así guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estaba buscando para una clientas unas bailarinas iguales... gracias a ti las he encontrado : )
    Besos
    www.notasocnestilo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan las bailarinas

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. con el instagram a tope, pero esto muy olvidado no??? jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchisimo el look, comodo pero formal!!
    Besitos Guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda,estas bien?hace mucho que no te veo actualizar y espero sea por falta de tiempo,bueno quería invitarte a una Beauty party que se va celebrar en Sephora de Córdoba el 27 a las 5 es una reunión para las bloggers cordobesas,como no encuentro tu correo,te dejo el mío:
    mariayfernando2008@hoymail.es
    besitos y espero tener noticias tuyas.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  15. Buenas preciosa !
    Me ha encantado el contraste que le has dado
    Aquí tienes una nueva seguidora desde ya !

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  16. Que monada el bolso de Dolores Promesas! Es precioso!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar