miércoles, 21 de diciembre de 2011

GANADORA DEL CONCURSO DOLORES PROMESAS!!

El Rincón de Córdoba tiene ganadora

por Dolores Promesas en Actualidad Dolores, 21 Diciembre
 
Hace un par de semanas pusimos en marcha ‘El Rincón de Dolores’ en la tienda de Córdoba… ¡¡ha sido genial poder contar con vuestras fotos!! Poses divertidas, entrañables, con vuestros hijos…y con ‘mucho arte’ Me encanta ver estas fotos donde siempre hay una sonrisa, una complicidad con mis diseños. Solo quiero daros las gracias a todos los que habéis posado y votado, por ayudarme a rendir homenaje a este pequeño rincón que me vincula a mis raíces andaluzas…
Tras el recuento de votos, la foto que ha recibido mayor número de votos ha sido Anahí con 174 votos y que ha ganadora un look Dolores Promesas ¡Felicidades!



Hoy es una entrada muy especial y esperada, ya que he resultado ganadora del concurso "El Rincón de Dolores" de DOLORES PROMESAS de mi ciudad en el que os comenté hace varias semanas que había participado. Pues gracias a todas las personas que me habéis votado he resultado ganadora de un look de la firma a mi elección, que mejor regalo de Reyes??
Ha sido una iniciativa que me ha gustado mucho, es ya el segundo concurso de firmas que gano en las paginas de Facebook de firmas de moda y complementos, ya que en verano gané un reloj flúor de ARISTOCRAZY organizado por la hermana pequeña de la prestigiosa firma de joyería SUAREZ.
Me encantan este tipo de concursos tan asequibles a los participantes, además el de Dolores Promesas ha sido muy divertido porque tenías que ir a la tienda y echarte una foto en tu rincón favorito y todas las que pasamos por allí quedamos encantadas con la experiencia.
Y vosotras soléis participar en este tipo de concursos? No os parecen genial?
Besitos.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo nunca participe porque nunca toca :( jeje pero me alegro muchisimo por ti jeje

    me acabo de crear un blog http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/ por si quieres entrar y si quieres seguir!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabueeenaa guaapaa! :)


    Tienes un blog muy original!

    Un besiito desde amayaT.!

    ResponderEliminar