domingo, 14 de agosto de 2011

CORAL (OUTFIT PARA UN DIA DE PLAYA I)

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta tras las mini vacaciones  estupendas con mi chico en las playas de Torreblanca (MÁLAGA) y aprovecho para ir mostrandoos unos outfits para la playa.
Ahora de vuelta al calor y en unos dias al trabajo...
Espero que os gusten


Top básico coral de STRADIVARIUS, biquini de flores y cuadritos vichi coral de CALZEDONIA, mini vaquera de hace dos veranos de OYSHO y gafas de sol modelo aviador de RAY BAN.

Cesto de Bershka del verano pasado, borsalino de Massimo Dutti de este verano y zapatillas de esparto de flores Liberty de FUN & BASICS (súper prácticas para la playa).


Mi inseparable Blackberry Curve 8520 roja con funda coral, reloj flúor en tono coral de NINE WEST y esmnalte de uñas tono Orange Fizz de CHANEL.


 

Mis básicos para la playa son, de izquierda a derecha: After Sun de Aloe vera de CLINIQUE (ideal por su máxima hidratación y rápida absorción sin efecto pegajoso y lo mejor...sin aroma), gelatina de rosa mosqueta SPF 0 de BABARIA para las zonas que cuesta más broncear, como en mi caso son las piernas, Spray solar SPF 15 de LANCASTER para las primeras exposiciones al sol, bálsamos SPF 15 en tono rojo de KIEHLS y rosa de HELENA RUBISTEIN y cepillo plegable de CLARINS (de regalo con los solares de la marca).


Hicimos una parada para comer en el restaurante GAVIA que está genial porque se encuentra a primera pie de playa sin ser el típico chiringuito sino un restaurante con una carta excepcional y ni hablar de los postres como el coulant de chocolate negro con helado de chocolate blanco que me pedí.
Mañana subiré otro outfit para la playa.
Saludos y feliz puente.

1 comentario:

  1. Muy lindas las fotos de las vacaciones,has ido muy bien equipada.
    Pasate a visitarnos ,que estamos de Sorteo,y termina mañana...Besitos!!!

    ResponderEliminar