martes, 30 de agosto de 2011

UÑAS DENIM

Todas las amantes de los esmaltes de uñas de CHANEL estamos de enhorabuena, ya que con motivo de la VFNO 2011 ha creado una cedición limitada de 3 esmaltes recreandose en las diferentes tonalidades de denim (Blue Boy, Blue Rebel y un turquesa Coco Blue). Yo me pido el Blue Rebel, y vosotras ??


Y con ocasión de la VFNO 2011 que tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de Septiembre, aprovecho para felicitar a todas las madrileñas que podáis ir. Daría lo que fuera por poder asistir pero siempre me quedo con las ganas...
Estará genial, con un montón de firmas participantes, ediciones especiales para la ocasión, cocktails, servicios de maquillaje y manicura y muchos regalos. Otro  año será...

Si queréis más información: http://www.vogue.es/fashionsnightout


Besitos.


2 comentarios:

  1. super bonitos! una lastima que no los vendan...

    ResponderEliminar
  2. Nelly si los venderán durante la VFNO en el stand de El Corte Ingles de Serrano y al día siguiente saldrán a la venta en Los Corte Ingles de Paseo de la Castellana en Maydrid y en el make up de Chanel de El Corte Ingles de Pza. Cataluña en Barcelona y para las que nos pille lejos en el Corte Ingles de nuestra ciudad nos lo mandan. Yo voy a pedir el Blue Rebel aunque también dudo con el Coco Blue que casi me gusta mas.

    ResponderEliminar