viernes, 26 de agosto de 2011

ROOM MATE AND ME

Hola chicas!!
Aunque estas fotos son de comienzos del verano (ya que como podreis apreciar aún no había cogido color...), quería compartirlas con vosotras para mostraros los ROOM MATE, excelente cadena hotelera, de Kike Sarasola, de diseño y a muy buen precio y además también sigue la moda...en cada una de sus habitaciones tienes dos revistas exclusivas de chico y dos de chica entre las que destacan BAZAAR Y ESQUIRE.
Éste en concreto es el LOLA de Málaga y está genial. Os lo recomiendo.
A ver que os parece.



Llevo chaleco de punto camel y borsalino ambos de MASSIMO DUTTI, camiseta basica blanca y short vaquero blanco, ambos de STRADIVARIUS, bailarinas camel de BIMBA Y LOLA, colgante de H&M  y bolso transparente de BIMBA & LOLA (todo de este verano, excepto el colgante y el bolso).




Las pulseras de STRADIVARIUS y los anilos de H&M. Llas gafas de sol RAY BAN modelo aviador y el borsalino de MASSIMO DUTTI, todo de este verano y.esmalte de uñas Orange Fizz de CHANEL.



 
Para ir a la playa escogí camiseta básica verde militar de BLANCO del verano pasado, mini falda vaquera de OYSHO de hace dos veranos, borsalino de MASSIMO DUTTI, zapatillas de esparto con flores liberty de FUN AND BASICS de este verano y cesto de BERSHKA de hace unos veranos.
Besitos y buen finde!!

2 comentarios:

  1. El hotel tiene muy buena pinta, creo que me has dado una idea para mi próxima escapada.Me ha encantado tu outfit, el bolso de bimba y lola es una monada!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo reccomiendo porque los ROOM MATE están genial y éste además es de los más nuevos y tiene una decoración super chula.
    Besitos

    ResponderEliminar