domingo, 7 de agosto de 2011

JEWELS

Hoy me despido hasta el viernes porque porfinn me voy a la playita!! Así que aquí os dejo con un post que he elegido con una selección de mis joyas favoritas.
A ver que os parecen


 Este es mi pequeño universo TOUS, de izquierda a derecha: pulsera protegeme de Eugenia by Tous en rosa fucsia y pulsera de perlas blancas con charm de osito en oro, colgante de plata con cuerno de coralina y a la dercha el anillo de plata Betty, que es mi preferido, y el clásico de tous de hace ya algunos años.



Esta es mi pequeña colección de joyas PANDORA, que espero ir aumentando, en la que aparecen de izquierda a derecha el anillo con flor de nácar rosa de esta temporada a combinar con el anillo rizado de plata de la izquierda y en el centro mi pulsera Pandora con cordón en piel rojo y charms de plata y madera y mi pulsera solidaria, en colaboración con la Aecc, de cordón rosa y charm de plata con circonitas también en rosa.
hasta el próximo viernes y buena semana a todas.

1 comentario:

  1. Muy buen comienzo con el blog. Me pasaré por aqui más a menudo que esto pinta muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar