jueves, 18 de agosto de 2011

MIS COMPRITAS DE NUEVA TEMPORADA

Aquí os dejo mis adquisiciones de ayer para esta nueva temporada. La blusa de  seda de mariposas de MASSIMO DUTTI y las botas de ZARA son regalo de mi chico, GRACIAS.


Sé que es un poco pronto para botas de invierno pero en cuanto ví ,en ZARA On Line, éstas de charol con piel supe que tenían que ser mías.



Yo me compré unos jeans verde botella de TRAFALUC para combinar con la blusa de mariposas.



Y aquí está la camiseta marinera retro de ZARA, de la que ayer os hablaba.


Y por si esto era poco, acabo de recibir mi pasaporte a la moda: UN 10% DE DTO. EN LAS ROZAS VILLAGE PARA TODA LA NUEVA TEMPORADA OTOÑO- INVIERNO!!, que espero aprovechar pronto...



Besitos

4 comentarios:

  1. Pero qué peligro tenemos con las nuevas colecciones...somos lo peor, pero es que luego esas cosas que fichamos ahora...parece que desaparecen y no puede ser!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva colección!! Sobre todo la camiseta y las botas! :)
    TE SIGO GUAPII, un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, que mira que es pronto para la ropa de invierno pero como nos guste algo y no lo compremos nos quedamos sin ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cristina! La camiseta ya la estrene anoche que salí a cenar y las botas ya estoy deseando de poder estrenarías y que se vaya ya esta calor y cambiar ya de ropa... Yo también te sigo, me encantan tus outits. Besits

    ResponderEliminar