martes, 16 de agosto de 2011

MIS ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Primer día de trabajo tras mis vacaciones y al llegar me encuentro con una sorpresa!! por fin recibo mi pulsera de plata de ARISTOCRAZY y mi tummy, que no sé si los conoceréis pero con cada artículo de ARISTOCRAZY que compres te van dando un tummy esmaltdo y cuando tengas 5 los puedes cambiar por uno de plata..luego de oro..y así sucesivamente hasta llegar al de diamantes...lo conseguiré? y vosotras, estáis ya tummyzadas??


TUMMY GAME

Para conseguirlo, tan sólo tienes que acercarte a nuestras tiendas o realizar un pedido online de tu joya Aristocrazy. Cada ticket de compra lleva una pulserita de goma con una chapa de color.
  • 5 Tummy de oro = 1 Tummy de oro y diamantes

 También os presento mi último perfume L'orangerie de LANCOME, es una edición especial para verano que me encanta porque es super fresquita y a mi el olor a azahar y jazmín me encanta. La habéis probado ya? Espero que sí y sino os animo a que la probeis porque ya se están agotando.

Me despido que toca trabajar.
Saludos

1 comentario:

  1. Hola!!! Pues yo auno no estoy tummizada, pero espero estarlo en breve, le tengo echado el ojo a un anillo.... que para navidades cae fijo jajja

    Besos guapa y te sigo que me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar